Grow Nano

viernes, 7 de marzo de 2008

Seguramente muchos de vosotros ya lo habréis descubierto mucho antes que yo, pero llevo unos días jugando a uno de esos jueguecitos simples pero que enganchan bastante. Son los Grow Nano.

Son juegos puzzle, los hay sencillos que en 2 minutos los has sacado pero hay otros que cuestan horas sacarlos. Básicamente consiste en seleccionar objetos en el orden correcto. Los objetos van evolucionando e interactuando entre ellos, y tienes que conseguir evolucionar todos a su nivel máximo. Una mala elección puede hacer que interactuen de forma negativa, destruyendo algún objeto o dejando de evolucionar. Son juegos simples, muy intuitivos y en cuanto les pillas el truco se reduce el tiempo para resolverlos. A mi me han enganchado bastante, y aunque al fin y al cabo es cuestión de combinaciones, las animaciones son bastante graciosas y divertidas.

Como no he podido conseguir enlaces directos a los juegos, ni el código para poder colgarlos aquí, os dejo el link a la página del creador donde están todos los juegos de la serie Grow además de otros también bastante curiosos para pasar el rato. Hala, a jugar un ratillo y que los disfrutéis como yo.

Eyezmaze

0 comentarios: