El regreso

sábado, 1 de marzo de 2008

Tras un parón de varios meses en el blog, estoy de vuelta para seguir con mi particular visión de las cosas que me rodean.

A este regreso le acompaña un cambio en el blog. Además del cambio de diseño que se ve a simple vista voy a intentar introducir varias cosas para hacer más entretenida la visita a mi rincón. Además de los juegos en flash ya existentes voy a poner videos de youtube y alguna galería de fotos de esas juergas que nos pegamos de vez en cuando. Poco a poco espero poder ir añadiendo cosas nuevas y mejorando el blog.

Coincidiendo con mi regreso al blog, este mes se dan muchas citas importantes y no dudeis que ahi estará Garín para dar su versión y sacar algo de punta a las cosas. De momento se acercan ya las elecciones y como siempre el país está dividido. La liga de fútbol está que hecha humo tras las últimas 4 jornadas en las que las cosas se han igualado y todo está abierto. También este mes empieza el mundial de F1 y de motociclismo. A nivel más personal termina la Liga Delicias y empezarán los play off y play out. Como veis hay muchas cosas sobre las que hablar y espero poder encontrar un ratito para poder ir escribiendo, así que los que me leeis acordaos de visitar el blog de vez en cuando.

0 comentarios: