Basta Ya

viernes, 7 de marzo de 2008

"ETA ha finalizado a tiros la campaña electoral. A sólo dos días del 9M, un terrorista ha asesinado al ex concejal del PSE Isaías Carrasco cuando salía del portal de su vivienda en Mondragón-Arrasate (Guipúzcoa)." El Mundo.

Con esta noticia hemos comido todos hoy. Con este acto terrorista ETA ha hecho acto de presencia de nuevo en unas elecciones, intentando sembrar el miedo y el terror en los ciudadanos para no acudir a las urnas, para intentar quitarnos el derecho más universal y en el que se basa la democracia. Una vez más, ETA ha querido ser protagonista de un final de campaña.

Esta vez ha sido un ex concejal del PSOE (a ver que dicen ahora todos esos del PP que decían que Zapatero estaba negociando con ETA a falta de 48 horas para las elecciones) la víctima. Una persona que se alejó de la política para sacar adelante una familia. Una mujer y tres hijos son los que deja este hombre, cobrador en un peaje de la autopista vasca, al que se la ha robado la vida tan sólo por tener un pensamiento demócrata, defensor de los derechos de todo humano y luchador de sus ideales. No era un hombre de fuera afincado en el País Vasco con unos pensamientos demócratas, era un hombre del pueblo, nacido en el propio Mondragón hace 43 años que tenía unos pensamientos e ideales simplemente diferentes que los de la banda terrorista.

Los partidos políticos han decidido suspender todos sus actos de final de campaña, todos menos uno. Ahora es cuando ANV deberá mostrar su verdadera cara....

Tras estos hechos acaecidos en el día de hoy es cuando todos los españoles debemos mostrar unidad, dejarnos de ideas y sentimientos políticos, olvidar nuestras preferencias en las urnas, demostrar una vez más a ETA que todo el pueblo español está a favor de la democracia y en contra del terrorismo. Espero que ningún partido político quiera sacar beneficio de este atentado, por el bien de todo el país. Sería caer muy bajo intentar sacar votos de un hecho que transgrede la libertad de los ciudadanos que intenta chantajear a la democracia de este país.


0 comentarios: