
Con esta noticia hemos comido todos hoy. Con este acto terrorista ETA ha hecho acto de presencia de nuevo en unas elecciones, intentando sembrar el miedo y el terror en los ciudadanos para no acudir a las urnas, para intentar quitarnos el derecho más universal y en el que se basa la democracia. Una vez más, ETA ha querido ser protagonista de un final de campaña.

Los partidos políticos han decidido suspender todos sus actos de final de campaña, todos menos uno. Ahora es cuando ANV deberá mostrar su verdadera cara....
Tras estos hechos acaecidos en el día de hoy es cuando todos los españoles debemos mostrar unidad, dejarnos de ideas y sentimientos políticos, olvidar nuestras preferencias en las urnas, demostrar una vez más a ETA que todo el pueblo español está a favor de la democracia y en contra del terrorismo. Espero que ningún partido político quiera sacar beneficio de este atentado, por el bien de todo el país. Sería caer muy bajo intentar sacar votos de un hecho que transgrede la libertad de los ciudadanos que intenta chantajear a la democracia de este país.

0 comentarios:
Publicar un comentario