Juegos on-line

viernes, 24 de agosto de 2007

He decidio añadir unos enlaces a juegos on-line. Algunos son chorradillas y otros son juegos bastante bueno.

Cyberdunk: Es un simulador de baloncesto en el que tu eres el protagonista. Empiezas siendo un jugador, tienes que entrenar, conseguir dinero y mejorar. Con el tiempo puedes comprar un club, manejarlo a tu antojo, étc... Bastante bueno, yo llevo un mes jugando y no está mal del todo. Eso sí, paciencia porque el juego acaba de empezar y está todo en inglés.

Hattrick: A estas alturas no lo conoces? Anímate y solicita un equipo. Gente del todo el mundo jugando en este simulador en el que tu eres el que manda en el club. No lleves a tu club a la bancarrota, cuida los juveniles, entrena a tus jugadores, mejora el estadio... sin duda te engancharas.

Play For Your Club: Juego chorra que consiste en dar boleas al balon para meter gol. Se necesita un poco de practica para acertar pero está bastante bien para esos ratos en los que estás sin hacer nada delante del ordenador.

Basket Stars: Lo mismo que Hattrick, pero en baloncesto. No da muchas opciones de cambio de juego,pero poco a poco va mejorando. Solo lleva 5 temporadas en activo pero ha mejorado mucho y sin duda te enganchará bastante.

0 comentarios: